RUTA SENDERISTA EN MEMORIA DE D. FRANCISCO SANCHEZ CARREIRA

 

Os hacemos llegar la informacion de nuestros compañeros del Club de Senderismo Emerita Augusta, quienes organizan una ruta senderista en memoria de D. Francisco Sanchez Carreira, que formaba parte de esta familia federativa.

 

En unión del 112 Emergencias Extremadura y nuestro Club estamos preparando un acto en  memoria de nuestro compañero “Paco” D. Francisco Sánchez Carreira.

El acto será en Puebla de la Reina, tal y como se explica en el cartel anunciador. Para tal fin el club a fletado un autobús para que todos los socios y socias que lo deseen puedan asistir.

Por parte del 112 se plantará un árbol en su memoria y le entregaran a la viuda  una placa conmemorativa. El club pondrá un pequeño monolito en las inmediaciones del árbol en recuerdo a   su persona.

La cita será el próximo sábado 24 de Septiembre en la puerta de nuestra sede a las 07,45 horas, donde los socios/as podremos ir y regresar en autobús de una forma gratuita,  a la hora de comer estaremos en casa.

A partir de hoy 15 de Septiembre tenemos que hacer la reserva del autobús a través del correo de la secretaria del club. clubsenderismoemerita@telefonica.net las inscripciones serán por riguroso orden de reserva. Los socios/as que una vez agotadas las plazas del autobús y quieran asistir, tendrán que utilizar su propio medio de transporte, al igual que el resto de personas simpatizantes del club o pertenecientes a otros clubes que deseen acompañarnos.

En esta ocasión debemos de ir todos desayunados, ya que al llegar al pueblo, inmediatamente nos incorporaremos a la organización, para ir al inicio de la ruta.

 Tomaremos el pincho como se dice en el cartel anunciador de nuestras mochilas, por lo tanto de una forma individual debemos de ir preparados.

Pedimos una asistencia máxima  a esta extraordinaria ruta y actos a celebrar.

 

 

 

memoria-paco-definitiva-r1