JUDEX 2016/2017

Un año más en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura la Federación Extremeña de Montaña y Escalada participa en el programa JUDEX/PROADES para el fomento del deporte en la edad escolar.

Un programa que cumple 35 años y en el que la Fexme lleva participando de forma destacada en sus últimas 9 temporadas. Desarrollando desde la base un programa deportivo/educativo acorde a la filosofía de este programa, donde los valores deportivos, el juego limpio y la deportividad son bases primordiales.

En esta línea, lanzamos una nueva temporada de eventos y actividades que comenzarán el próximo 22 de Octubre con la primera prueba de Carreras por Montaña y tendrá su punto culminante en las Olimpiadas/Finales allá por el mes de Mayo.

En total 22 eventos Judex y otros tantos aun si determinar en el subprograma Proades que hacen de esta edición la más completa de cuantas hayamos planteado hasta la fecha.

PROYECTO

 

¿Quién puede participar en estas actividades?

En estos eventos pueden participar todos aquellos, club, asociaciones o entidades que lo deseen y que dispongan de deportistas en edad escolar Judex (entre 7 y 17 años) y que realicen su inscripción gratuita en la Fexme.

 

¿Cómo inscribirse? 

Adjunto a esta publicación se encuentra el documento de inscripción en el programa Judex. En él se indica como podemos inscribirnos y donde mandar la documentación necesaria, así como los contactos para cualquier duda.

INSCRIPCIONES

 

¿Dónde y cuándo son los eventos?

Adjunto a la nota de prensa podremos encontrar también el calendario oficial de eventos con sus sedes correspondientes para poder planear la participación en los mismos.

CALENDARIO

 

Cualquier duda al respecto podéis consultarla en el mail: judex@fexme.com

Esperamos que el programa que hemos planteado este año sea de vuestro interés y que os divirtáis, aprendáis y motivéis gracias a el.

 

Juan José Cano Blázquez

Coordinador Judex Fexme. 

 

PROYECTO
CALENDARIO
INSCRIPCIONES