PRIMERA PRUEBA JUDEX DE CARRERAS POR MONTAÑA

APLAZADA

NUEVA FECHA: 28 DE ENERO 2017

 

Este Sábado 22 de Octubre arrancarán los Juegos Deportivos Extremeños de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada con la modalidad de Carreras por Montaña que tendrá lugar en un lugar privilegiado como es el Monte Público Valcorchero de Plasencia.

El circuito que estará junto al Hospital Virgen del Puerto, será muy variado con trochas, veredas y muy juguetón para todos los chicos y chicas que participarán con distancias entre los 600 metros de los benjamines y los 4500 metros de los juveniles en función de las categorías.

Las inscripciones se realizarán siguiendo el protocolo JUDEX de FEXME y como siempre, se ha realizado una campaña especial por todos los Centros educativos de la localidad para captar participantes que podrán inscribirse a través de los mismos hasta el próximo jueves.

Igualmente y siguiendo la línea del año anterior, junto a la prueba de 4500 metros todo aquel adulto que quiera iniciarse en Carreras por Montaña tendrá esa opción de forma gratuita. Sólo tendrá que enviar sus datos personales al mail carreras@fexme.com antes del jueves 19 de Octubre a las 14h para participar en la prueba Open.

Las carreras se complementarán con el área lúdica para todos los participantes.

Se espera una gran participación en el arranque de los JUDEX de Carreras por Montaña que forman este año 4 pruebas, además de la de Plasencia, la de Portezuelo el próximo día 5 de Noviembre coincidiendo con los mayores, la de Calamonte el próximo 4 de Marzo y la gran novedad de este año, la última en Sierra de Fuentes-Cáceres el 1 de Abril.