1ª PRUEBA JUDEX CARRERAS POR MONTAÑA

Diez días faltan para la décima edición de la Subida al Castillo de Portezuelo, una localidad que volverá a acoger más participantes que habitantes tiene(menos de 250) los cuales preparan ya una edición muy especial al ser la primera vez que se realizará de forma nocturna por la naturaleza que rodea a la Villa. Para ello se ha cursado invitación a todos los “conquistadores” del Castillo en las nueve ediciones anteriores, estando confirmada la presencia de Pedro José Hernández que aspira a su sexta conquista.
Ya son medio centenar de participantes los inscritos en las dos pruebas de 16 y 7,5 kilómetros que tendrán que afrontar un recorrido juguetón por caminos, cortafuegos, veredas y con paso por el paso por el Castillo de Marmionda como momento especial para todos los corredores.
A los participantes en las pruebas reina y paralela, le acompañarán los pequeñitos con sus pruebas de promoción sin competición y los JUDEX de Carreras por Montaña que arrancarán en Portezuelo al suspenderse la primera prueba prevista para la semana pasada en Plasencia.
La organización mimará a los participantes que en previsión de una temperatura baja contará con un caldito reponedor en meta y como es costumbre en portezuelo, podrán degustar un menú de caza por 10 Euros para terminar la jornada deportiva.
Las inscripciones pueden realizarse en tucrono.com hasta el miércoles 2 de Noviembre, aunque hasta este viernes podrán realizarse con precio reducido.
Más información en su blog: deporteportezuelo.blogspot.com y en el facebook de la prueba: https://www.facebook.com/subidacastilloportezuelo/