ARRANCA LA TEMPORADA JUDEX DE ESCALADA

El próximo 19 de dará comienzo los eventos de escalada del programa Judex/Fexme de la presente temporada.

Un año marcado por el nuevo modelo de eventos. Incorporando la división en “Sectoriales” dentro de los eventos provinciales que buscarán dar mayor participación a los deportistas, evitar grandes desplazamientos y descongestionar los grandes eventos que han ido creciendo exponencialmente las últimas temporadas.

Manteniendo el carácter lúdico/deportivo que caracteriza los encuentros organizados desde la Fexme para el deporte Base. Y sin descuidar los valores implícitos en nuestra disciplina: superación, iniciativa, compañerismo, comunicación y autoestima.

La primera ronda sectorial se desarrollará en:

– 19 de Noviembre en el Rocódromo del Pabellón Multiusos de Cáceres.

– 26 de Noviembre simultáneamente en el Rocódromo municipal de Plasencia, Los Santos de Maimona y Rockland Almendralejo.

El horario de inicio será las 10:00 de la mañana y durante la jornada matinal los deportistas disfrutarán de los retos y actividades propuestas por la organización.

Pueden participar en los Judex todos los jóvenes extremeños que lo deseen, inscribiéndose a través de su club o entidad, o incluso de forma independiente directamente en la Fexme.

Toda la informacion JUDEX en www.fexme.com

 

img-20160604-wa0062