FINAL DE LA LIGA EXTREMEÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA

Trepidante final de LIGA ayer en Calamonte en una clasificación como ha sido la de senior masculino que ha terminado en empate final tras 6 pruebas realizadas y que se ha tenido que resolver según lo contemplado el reglamento, al que puntuara más en la última prueba.
Los campeones de LIGA tras las 7 pruebas que componen el circuito han sido en senior masculino Santiago Peña(GPM Trail) y en veteranos Maria José Hernández(ADS Extremadura Natural) y Luismi Izquierdo(GPM Trail. Por clubes, GPM Trail se hizo con su segunda victoria de la temporada(ya venció en nocturnas), seguido de Club Aletismo Montijo y de ADS Extremadura Natural.
Recordamos a todos los premiados a todos los amantes de las Carreras por Montaña que tienen una cita el próximo 15 de Enero en Pinofranqueado donde se hará entrega de los premios de todos los circuitos 2016 con una actividad fin de temporada con entrenamientos de 15 y 24 kilómetros.
Esta actividad es exclusiva para federados FEXME y es gratuita, pero tienes
que inscribirte(como ya ha realizado 25 personas) en el siguiente formulario para prever la comida que será patrocinada por el Ayuntamiento de Pinofranqueado: