Clasificación Circuito Camina Extremadura 2016

Buenas compañeros.

Como muchos ya sabéis, participar en las rutas del Circuito Camina Extremadura tiene doble premio!! El primero es para todos, el de poder descubrir algunas de las mejores rutas senderistas de Extremadura, que nos descubren lo bonito y variado de nuestra geografía. El segundo es sólo para algunos senderistas, aquellos que más participación han tenido en el Circuito, que se llevarán a casa un surtido de alimentos de Extremadura.

A continuación os ofrecemos la clasificación del Circuito Camina Extremadura 2016, que este año se ha demorado más de lo debido porque hemos tenido dificultades añadidas con los listados de participación que deben mandarnos los organizadores, incluso no habiéndolo conseguido con el organizador de la Sierra de Alor, quedando nula esa ruta para la clasificación y fuera del Circuito para el 2017. Esperemos que con las medidas adoptadas para el 2017, plataforma de inscripción mediante, esta cuestión no de problemas.
Los agraciados deberíais haber recibido un correo previo ya informándoos de todo.

Abrimos un plazo de una semana (hasta el 24 de Enero) para posibles reclamaciones y consultas, ya que es posible que se nos haya pasado algún detalle. Os pedimos por favor, si tenéis alguna objeción, que os pongáis en contacto con nosotros, en el correo: senderos@fexme.com o el tfno: 685168141

Sin más, un saludo y enhorabuena a todos.

Algunos premiados del Circuito 2015

http://fexme.com/novedades-licencias-2019/