PROXIMOS EVENTOS JUDEX DE ESCALADA, CARRERAS POR MONTAÑA Y PARAESCALADA EN PLASENCIA

El próximo fin de Semana del 28 y 29 de Enero la localidad de Plasencia será el punto de encuentro de varios eventos Judex de Escalada, Paraescalada y Carreras por Montaña.

Con una previsión meteorológica favorable el próximo 28 de Enero se desarrollará paralelamente en Plasencia la 2ª prueba Judex de Escalada del Sectoríal Norte de la Provincia de Cáceres y la 2ª prueba Judex de Carreras por Montaña del circuito Judex de esta temporada.

Dos eventos con alta participación y gran nivel que se llevarán a cabo en horario de mañana entre el Rocódromo municipal de Plasencia y el paraje de la Dehesa de Valcorchero, respectivamente.

Así mismo el día 29 en horario de tarde se llevará a cabo la Prueba Judex de Paraescalada de la presente temporada. Evento donde el componente de superación está fuertemente presente y donde cada año la participación es más alta.

Un fin de semana donde los deportes de montaña llegan a uno de los pulmones deportivos de las actividades en el medio natural, para disfrutar de los recursos y paisajes de los que dispone esta ciudad.

Sigue los Judex/Fexme y consulta toda la información en la web www.fexme.com apartado Judex.