III KILOMETRO VERTICAL “COOLOSAR” EN LOSAR, ABRE EL CIRCUITO DE PRUEBAS VERTICALES

El III Kilómetro Vertical “COOLOSAR” +Carrera “Pimentón el Rey de la Vera” se celebrará el domingo 21 de mayo en Losar de la Vera . Es una prueba de carácter individual en la que se disputan dos premios: El Kilómetro Vertical “Premio COOLOSAR” y la Carrera denominada “Premio Pimentón El Rey de la Vera” la prolongación del mismo hasta su llegada al Campamento El Venero de Losar de la Vera.

La prueba transcurrirá por la Sierra de Losar de la Vera. La salida controlada se realizará desde el Campamento el Venero de Losar hasta la Piscina Natural Vadillo, desde donde empezará la competición. La longitud de la prueba del Kilómetro Vertical “Premio COOLOSAR” es de 4,5 kilómetros y la Carrera “Premio Pimentón El Rey de la Vera” se disputará sobre una longitud de 12 kms., (Kilómetro vertical + su descenso hasta el Campamento el Venero de Losar).

Los corredores pueden optar al Premio Kilómetro Vertical COOLOSAR y retirarse si lo estima oportuno o puede finalizar la carrera y optar a los dos premios (Kilómetro Vertical COOLOSAR+ Carrera Premio PIMENTÓN EL REY DE LA VERA).

El III Kilómetro Vertical + Carrera de Losar de la Vera está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Losar y patrocinado por COOLOSAR, Pimentón el Rey de la Vera y el Ayuntamiento de Losar.