NUEVOS PODIUMS PARA LA SELECCIÓN EXTREMEÑA DE ESCALADA

El pasado fin de semana 22-23 de Abril se disputó la 2ª Prueba de Copa de España en Sputnik Climbing (Madrid). El sábado compitieron las categorías juveniles donde participaron un total de 10 deportistas de la selección extremeña. En sub-16 Femenina María Paredes consiguió un 9 puesto. En sub-Masculina Alberto Gines volvió a conseguir el primer puesto, siendo este el segundo consecutivo esta temporada, Marco Sánchez 13 puesto, Hugo Cosano 19 puesto y Rubén Pérez en el puesto 17.

En sub-18 Femenina, tuvimos otro 2º Puesto de Antía Freitas, un 6º Puesto de Myriam Ginés y un 9º Puesto de Cristina Vázquez.

En sub-18 Masculino Pablo Rodríguez obtuvo un 5º Puesto y por último Alejandro Crespo obtuvo un 6º Puesto en Sub-20 Masculino.

 

El domingo compitieron las categorías absolutas, en las cuales teníamos 4 deportistas que competían, de los cuales dos de ellos pasaron a la final. Los resultados fueron 5º Puesto para Jerome González, 21º Alejandro Crespo y en categorías femenina 9º Puesto para Antía Freitas y 10º Puesto para Myriam Ginés.

 

Poco a poco nuestros deportistas Extremeños se van haciendo un hueco en los pódiums y finales de las competiciones internacionales.

 

La próxima cita 13-14 Mayo en Dock 39 (Zaragoza).