EL PROXIMO DOMINGO SE DISPUTA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA

Un total de 17 corredores de Extremadura, pondran rumbo este fin de semana hacia la localidad Guipuzcoana de Zumaia para participar en el gran objetivo del año, el Campeonato de España De Carreras Por Montaña.

La expedición de 17 corredores, al mando del seleccionador de Carreras Por Montaña de la FEXME, David Gil Rincón, afrontan esta cita con la mayor de las ilusiones, a sabiendas, del alto nivel de corredores de todas las autonomías que competirán en la prueba.

Los corredores que correrán los 42 kilómetros, serán: José Luis Batuecas Alonso, Miguel Madruga Vicente, Daniel Portal Gordillo, Víctor Manuel Rodríguez Castellano, Luis Miguel Izquierdo García, Carlos Rodríguez Caldera, Jesús Merino González , Oscar García Sas, Francisco Gilgado Nogales y Sergio Cortes González.

En categoría junior, cuya salida será a las 9 de la mañana para recorrer el circuito de 21 kilómetros, son Iván Aris Hernández y José Manuel Sanz Hernández.

En categoría Cadetes, Álvaro García Gil, David Gil González , Jesús Hernández Lucas, Jorge Cuesta Aparicio y Pablo Herreruela Rosado, correrán el circuito de 14 kilómetros.
Estos 17 corredores, son los que nos representarán en el campeonato y no nos cabe la menor duda, que lo darán todo por su selección.