El equipo Extremeño reluce en la 1ª Prueba de la Copa de España de Bloque en Madrid

El pasado fin de semana la selección Extremeña de escalada participó en la que ha sido la 1ª prueba de la Copa de España de bloque. Entre el equipo extremeño participaron Javier Cano, Jerome González, Alejandro Crespo, Antia Freitas, Myriam Ginés y Elisabeth puertas.

Hubo resultados destacables para el equipo Extremeño donde en categoría Absoluta Masculina Javier Cano obtuvo el 2º puesto, Jerome Gonzalez pasó a la final obteniendo el 6º puesto y Alejandro Crespo no pudiendo pasar a la ronda final quedó en el merecido 15º puesto.

En categoría Absoluta Femenina Antía fritas consiguió pasar a la final terminando en el puesto 7º, poco a poco metiendose entre las primeras de la categoría, Elisabeth consiguió un 18º puesto y por último Myriam gines en el puesto 29º.

La selección extremeña hizo una buena participación en esta primera prueba del circuito, esperaremos a ver los resultados de las próximas pruebas el día 11 de noviembre en el Cerezawall (Plasencia) que será la 2ª prueba de la copa y por último el día 25 de noviembre en el Sharma Climb (Barcelona), donde finalizará la Copa de España de bloque 2017.

Mucho ánimo a todo nuestro equipo!