ABIERTO PLAZO INCLUSION DE PRUEBAS EN LOS CIRCUITOS DE CARRERAS 2018

Debido a la creación del calendario de la DGT, nos ponemos ya en marcha para establecer las fechas y los circuitos de 2018.
Por ello tenéis abierto el plazo de inclusión en el calendario de pruebas hasta el próximo lunes 15 de Octubre a las 15.00h.

Debéis rellenar lo siguiente:

Solicitud de Inclusión en calendario(similar a la del año anterior, no varía nada, se debe rellenar una por cada prueba que vayáis a realizar).

Track de la prueba en google earth(importante que no lo dejéis atrás puesto que sin este detalle, la solicitud no tiene validez).

Formulario Calendario DGT(Lo tenéis que rellenar este año todos, paséis o no por carretera).  OJO ESTO TAMBIÉN ES OBLIGATORIO!!.

Os adjunto información adicional de la DGT sobre el calendario y sobre las fechas con restricciones de tráfico que sabéis que no autorizan pruebas deportivas que pasen por carretera.

Por último, informaros que la pasada semana ya tuvimos que “sufrir” en el Trail de los Artesanos la nueva instrucción de tráfico que indica que no cubrirán los “pasos estáticos”(cruzar la carretera, vamos). Tráfico estuvo un par de horas y el resto se realizó con protección civil, pero sin poder parar el tráfico puesto que te lo prohíben. Esto es el futuro de todas la pruebas deportivas que crucen carretera, para que lo sepáis.

SOLICITUD
CALENDARIO DGT
FORMULARIO CALENDARIO
INFORMACION DGT