VUELVEN LOS JUDEX DE ESCALADA EN CORIA Y LOS SANTOS DE MAIMONA.

El próximo 27 de Enero se desarrollará en Coria y Los Santos de Maimona la segunda vuelta de los Judex de Escalada 2017/18.

Los deportistas disfrutarán de zona de escalada y zona lúdica con diferentes actividades que buscan no solo el desarrollo deportivo, sino también la relación entre los participantes y la superación personal.

El evento estará centrado en la escalada con cuerda y velocidad. Ya que junto a la escalada en bloque que centró las actividades del primer evento, completan las modalidades de la disciplina de la escalada olímpica.

Son los Judex la base del deporte extremeño y una buena muestra de la salud del mismo. Por ello pesamos que el actual boom de la escalada extremeña presagia un bonito futuro para este deporte.

Todo aquel joven que quiera participar en estos eventos puede acercarse al club de escalada más cercano, a los dinamizadores deportivos, entidad deportiva local o directamente a la propia federación y disfrutar la experiencia de la escalada, el reto y la aventura.

El horario de inicio de las actividades será las 10:00 de la mañana y en ambas sedes habrá horario de mañana y tarde.

Sigue los Judex/Fexme y consulta toda la información en la web www.fexme.com.