V RUTA ENTRE SIERRAS, ROBLES Y CASTAÑOS

El próximo  25 de febrero a las 9:00 horas (salida desde la Plaza de España de Garciaz) tendrá lugar la V edición de la ruta senderista “Entre Sierras, Robles y Castaños”, prueba incluida en el Circuito Camina Extremadura 2018, en la localidad de Garciaz.

Organizada por el Ayuntamiento de Garciaz y el servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de Municipios Comarca de Trujillo y con el patrocinio de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, la Federación Extremeña de Montaña y Escalada” (FEXME) y otras instituciones.

Es una actividad de la que todos podemos disfrutar, ya que es una ruta de dificultad media con una duración de 17,7 Km. Todas lo que se desarrollará en torno a la Ruta supone un incremento en el atractivo de venir a conocer Garciaz y disfrutar de la V Ruta “Entre sierras, robles y castaños”. Algunas de estas cuestiones son: concurso fotográfico, degustación de productos extremeños a la finalización de la Ruta, exposición de artesanía, seguro de accidente para todos los participantes, obsequios, avituallamiento, y muchas sorpresas más.

INSCRIPCIONES (aún no abiertas 24-01-2018): hasta el al 22 de febrero o cubrir las 450 plazas.
– 3€  FEDERADOS
– 5€  NO FEDERADOS
Se pueden hacer mediante la plataforma de inscripciones o presencialmente en el Ayuntamiento de Garciaz.

Os esperamos.

http://fexme.com/novedades-licencias-2019/