II TORRESCALADA. 2ª PRUEBA DEL CIRCUITO DE ESCALADA 2018

El próximo 3 de Marzo en el rocódromo del IESO Vía Dalmacia de Torrejoncillo tendrá lugar la segunda edición de TORRESCALADA, una competición de Escalada orientada a todos los públicos en el que se da visibilidad a nuestro rocódromo y a nuestra Escuela de Escalada.
El objetivo para esta segunda edición es superar el medio centenar de participantes de la primera. Fruto de ello ha sido adelantar la fecha de celebración de la misma a Marzo para que se adapte más a un aprueba indoor.
La actividad comenzará a las 10h con unas vías no competitivas para la categoría mini, pasando a las 11h a una competición en formato maratón para las categorías infantil, juvenil, absoluto y promoción.
Tras el descanso, a las 16h comenzarán las finales de cada categoría para cerrar con la entrega de premios.
El coste de la actividad es de 12 Euros Federados y 14 Euros No Federados, excepto las categorías mini e infantil que son gratuitas.
Los participantes disfrutarán de seguro deportivo, camiseta, bocata, bebida, fruta, coquillo torrejoncillano y los premios de las categorías en forma de embutidos, trofeos y medallas.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 1 de Marzo para los no federados y el mismo día de la prueba los federados a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, contando con toda la información en el blog: torrescalada.blogspot.com
La actividad forma parte del Circuito de Escalada FEXME y de la Dirección General de Deportes a través de los Circuitos Deporte y Naturaleza y está organizado por el Programa de Dinamización Deportiva y el Ayuntamiento de Torrejoncillo con la colaboración de la FEXME y el IESO Vía Dalmacia.

Para mas información os dejamos el contacto del organizador de la prueba:

CONTACTO ORGANIZADOR: