CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE CARRERAS POR MONTAÑA EN ELJAS

En apenas una semana, abrimos inscripciones, para el Trail Sierra de Gata “As Ellas”, que este año acogerá el Campeonato de Extremadura en línea, tanto Individual, como por Equipos. El evento se celebrará el 6 de mayo, en la localidad de Eljas.

Habrá un plazo 0 para los federados,darán comienzo el día 27 de febrero, a partir de las 21:00h, será un plazo exclusivo de 48 horas para todos los que estén federados, pensando en que nadie se queden sin plaza y pueda participar en el campeonato. A partir del 1 de marzo, se abren las inscripciones para el resto de corredores.


El recorrido, será espectacular un año más, diseñado con mucho mimo y atendiendo a las valoraciones de los amantes de las carreras de montaña. Además, este año el Cross, prueba más corta y asequible, será puntuable para la Liga Extremeña de Carreras por Montaña, un aliciente más para todos los participantes que quieran iniciarse en este mundillo.

Puedes hacerte una idea, visualizando el siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=iXGDCDRnApg


Aprovechamos para adelantar alguna novedad, como el diseño de la braga técnica con la que serán obsequiados todos los participantes, que añadiremos en la completa bolsa del corredor.
Además, como en años anteriores, los 100 primeros inscritos participarán en un sorteo en de un alojamiento rural “A Fala”, de Trevejo.

¿Preparados “corremontes”?, tenéis toda la info en www.ulagarturunning.blogspot.com.es