CONCENTRACION DE LA SELECCION DE CARRERAS POR MONTAÑA EN JERTE

La localidad de Jerte, ha sido este sábado el escenario escogido por la Selección de Carreras Por Montaña de la FEXME, para su primera concentración de este año.

En esta concentración, un total de 25 corredores seleccionados por David Gil, disfrutaron de un entorno  que si ya de por si es único por la belleza de sus bosques, gargantas y montañas, en esta ocasión esa belleza se incrementaba por la cantidad de agua caída durante los últimos días, haciendo que las gargantas, arroyos y en general todo el recorrido estuviera desbordado  de este preciado líquido que tanta falta nos estaba haciendo en nuestra región. El entreno consistió en recorrer los tres circuitos con los que constara la ya prestigiosa carrera de “La VIII Carrera Por Montaña Garganta De Los Infiernos” la cual, a parte de formar parte del circuito Trail de Carreras por Montaña De La FEXME, será este año también la segunda prueba de Copa de España FEDME Gran Premio Tuga Active Wear.

Tanto los Cadetes, como los Junior Y Senior, disfrutaron y analizaron el recorrido que el próximo día 15 de Abril, tendrán que disputar, junto a los mejores corredores del territorio nacional.

Queremos agradecer al organizador de la carrera, José García Pérez, por todas las facilidades para poder hacer esta concentración y por guiarnos por los distintos recorridos de su prueba.

 

“Larga vida a las Carreras Por Montaña”.