COMIENZAN LAS FINALES JUDEX DE ESCALADA 2017/18

Realizadas las pruebas sectoriales durante todo el invierno, llega el turno a las finales Judex.

Cientos de escolares extremeños han participado durante la presente temporada en los eventos que a lo largo del curso escolar se han ido realizando en diferentes lugares de Extremadura. Con un carácter lúdico/deportivo estos encuentros han ido retando a los jóvenes deportistas en diferentes estilos, en bloque, cuerda y velocidad.

Los que mejor puntuación han obtenido a lo largo de la competición han conseguido hacerse un hueco en las finales provinciales que comienzan ya. Este fin de semana del 7 de Abril en Almendralejo y el 14 de Abril en Plasencia. Se disputarán las finales provinciales. Y el próximo 26 de mayo la gran final.

Este año los deportistas de categoría cadete además disputarán las 6 plazas de los Ct. De España Escolar 2018, en formato OverAll: Velocidad, Dificultad y Bloque.

Las pruebas provinciales están compuestas por los 5 mejores deportistas de cada categoría y sectorial. Por ello el nivel deportivo de los eventos va elevándose cada paso hacia la Gran Final.

Todo el que quiera ir a ver estos eventos y motivarse con los deportistas más jóvenes de la región, pueden acudir gratuitamente a la instalación de Rokoland de Almendralejo el Sábado 7 de abril en horario de mañana y en el Rocódromo Cereza Wall el sábado 14 de abril en horario de mañana.

#somosfexme.