CONCENTRACIÓN DEL GRUPO DE DDT DE CARRERAS POR MONTAÑA EN OLIVENZA

El pasado fin de semana tuvo lugar la concentración del grupo juvenil de carreras por montaña en la localidad Pacense de OLIVENZA.

Hasta allí se desplazó el numeroso grupo formado por 7 chicas y 6 chicos, venidos desde diferentes localidades de Extremadura, como Tornavacas, Alburquerque, Torrejoncillo, Aldeanueva de La Vera,Villanueva De La Serena, incluso de la localidad vecina de Bejar.

Los chicos disfrutaron de dos días intensos en el que guiados por David Gil, acometieron una serie de actividades el el que afrontaron dos entrenos por la sierra de Alor, concretamente por lo que será el circuito de la prueba :Trail Revienta X Alor, prueba perteneciente al circuito de Copa de Extremadura de Carreras Por Montaña de La Fexme.
Los chicos también pudieron disfrutar de una visita guiada por el casco antiguo de Olivera, en donde aprendieron todo lo referente al la bella historia de la localidad, visitando también su museo y recorriendo sus murallas y famosa torre.

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Olivenza y en especial a Gonzalo M. De la Granja Villoslada concejal de deportes y organizador de la prueba Revienta por Alor Trail, por su inestimable colaboración para que ésta concentración se haya podido llevar a cabo.
Sin lugar a dudas una concentración en la que los chicos siguen sumando y disfrutando de los bellos parajes con que cuenta nuestra región.

” LARGA VIDA A LAS CARRERAS POR MONTAÑA”

 

http://fexme.com/novedades-licencias-2019/