NUEVA FECHA IV TRAIL SIERRA MARIA ANDRES

Estimados corredores, ayer tras la publicación del comunicado por parte de FEXME, la organización del IV Trail Sierra de María Andrés nos informó que habían tomado la decisión de aplazar(cuando mandamos el comunicado no tenían en cuenta esa posibilidad a pesar de que FEXME lo recomendó desde el primer momento) a la fecha del 10 DE MARZO DE 2019. Fecha en la que la Unidad Territorial de Administración Pública de la Junta aseguró a FEXME que daba tiempo a tramitar los permisos pertinentes, circunstancia que se informó ayer por la mañana a la organización.
Se abre por tanto un periodo de solicitud de devolución de cuota para aquellos participantes que por cualquier circunstancia no puedan o quieran participar en esa nueva fecha que será el comprendido entre el día de hoy y el DOMINGO 24 DE FEBRERO A LAS 23.59H. Bastará con enviar un mail a info@tucrono.com solicitando la devolución por cambio de fecha para que se realice.
A partir de la fecha comentada(Domingo 24 de Febrero a las 23.59h), las devoluciones se realizarán siguiendo el reglamento FEXME como cualquier prueba.