SE ACERCA LA GRAN FINAL DE LOS JUDEX DE ESCALADA 2019

El próximo 7 de abril de 2019 se disputará en la Sede de Plasencia la última prueba de JUDEX de escalada de la temporada. Una prueba en la que participarán los cinco primeros clasificados de cada categoría y provincia.

Tras ocho eventos sectoriales y las dos finales provinciales disputadas hasta ahora en esta temporada y con más de 600 escolares inscritos en las actividades, llega el turno de la gran final.  Esta, se disputará en formato OverAll y los deportistas participarán en las modalidades de velocidad, bloque y dificultad en una sola jornada. Buscando superar sus límites y conseguir resolver los problemas marcados por la organización.

El evento que comenzará a las 11:00 y se alargará hasta media tarde. Pasa por ser la competición de deporte escolar más importante de la región y el evento donde saldrá los representantes extremeños que irán a los Campeonatos de España por Selecciones Cadete e Infantil que tendrán lugar del 25 al 28 de Abril en la misma localidad de Plasencia.

En los documentos adjuntos se presentan las clasificaciones de los eventos provinciales y los finalistas de cada categoría.

 

Descargar

Descargar