Pablo Rodríguez consigue un segundo puesto absoluto en la tercera prueba de Copa de España de Boulder

El pasado fin de semana Plasencia ha sido sede del máximo nivel nacional en la disciplina del Boulder. Más de 80 participantes absolutos se han desplazado desde las diferentes federaciones nacionales a disputar la tercera y última prueba de la Copa de España de Boulder en el Rocódromo Cereza Wall (Plasencia).

El equipo Extremeño formado por Alejandro Crespo, Pablo Rodríguez, Javier Cano, Marco Sánchez, Antía Freitas, María Paredes y Elisabeth Puerta, solo faltó Alberto Ginés que consiguió el mismo fin de semana Oro en la Copa de Europa (Graz)

En categoría femenina María Paredes se quedó muy cerca de la deseada final con una 9º posición, seguida de Eli Puerta en 12º posición y Antía Freitas en 17º.

En categoría masculina destacó la participación de Pablo Rodríguez (17) ya que consiguió su primer pódium nacional absoluto con una segunda posición muy luchada, ya que encadenó tres bloques de los propuestos en la ronda final. También finalistas de la prueba  Alejandro Crespo y Javier Cano terminaron con una 5º y 6º posición respectivamente. Marco Sánchez termino con una 23º posición muy luchada.