EL GRUPO DE TECNIFICACIÓN DE CARRERAS POR MONTAÑA EN LA QUINTA PRUEBA DE COPA DE ESPAÑA

A primera hora de la mañana, el grupo de tecnificacion de carreras por montaña de la Fexme, se dirigió hacia la localidad granadina de la Puebla de Don Fadrique, para participar en los tres circuitos de la penúltima prueba de Copa España de Carreras por Montaña en Línea FEDME –GP Tuga.

En la prueba larga, sobre un exigente circuito de 30km y 2.188 metros de desnivel positivo y 1.860 en negativo, participó el promesa David Guedelha, concluyendo la prueba y pasando por el arco de meta en un estupendo sexto puesto de su categoría.

En la prueba Cadete, contábamos con cuatro componentes, quedando Pablo Rodríguez en el sexto puesto , Jorge Cuesta, en el septimo, Sergio Cantos, en el 13 y Andres Dominguez el 17.

En la prueba Junior, Israel Sánchez, entro en meta el 14 y David Gil el 16.

La prueba larga comenzaba en La Puebla de Don Fadrique para acabar en un punto distinto, en donde concluían las tres pruebas, concretamente en el bello paraje de Los Collados de la Sagra (distinto punto al de partida también de las otras dos pruebas).

Sin tiempo para deshacer las maletas, el próximo fin de semana el grupo se dirigirá a la localidad guipuzcoana de Zumaia, en donde se pondrá el punto final a esta larga copa de España del 2019, en la que los chicos empiezan ya a notar la carga de pruebas en sus piernas, además de los kilómetros recorridos en furgoneta para competir.

“Larga Vida A Las Carreras Por Montaña”

 

#somosfexme
#yosoyfexme
@imc_fisioterapia
@pindionet
@deportextremadura
@innofit_personaltraining
@cerezawallcenter
@dipbadajoz
@diputacion_caceres
@traumadeport_gh
@runnight2017