FELIPE NEILA CAMPEÓN DE ESPAÑA

El corredor veterano de la selección extremeña de carreras por montaña, lo volvió al repetir, esta vez en la modalidad de km Vertical, sobre un recorrido de 4’8km y un desnivel positivo de 1000 mt, con el añadido en dureza de las fueres rachas de viento, las cuales llegaron a superar los 120 km/h, dándose la salida a 2.150 metros y la meta, 1km vertical más arriba, superando los 3.100 metros de altitud.

Hasta la conocida estación de sky de Sierra nevada se desplazó Junto a Felipe Neila, el resto de componentes de la selección Fexme para disputar el Campeonato de España Individual y por Selecciones Autonómicas de Carreras Verticales FEDME GP Nutrisport.

En total han sido 6 deportistas absolutas femeninas, las cuales han quedado en el octavo puesto por selecciones, 8 deportistas absolutos masculinos, quedando en el puesto decimo, un Junior masculino, quedando en el puesto 37 y un Cadete masculino, quedando en el puesto 19.

Todos ellos dieron la cara por nuestra selección, unas ,veces puede salir peor y otras mejor, pero lo que no cabe duda, es que se lo dejaron todo por nuestros colores, por Extremadura y por la Fexme.

Muchas gracias por vuestra implicación: Estela, Laura, Beatriz, Minerva, Candy, Lidia, Felipe, Daniel, Madruga, Víctor, Merino, Raul, Carlos, Guedelha, Israel y Pablo.

“LARGA VIDA A LAS CARRERAS POR MONTAÑA”