VII CEREZA BLOC 2019. INSCRIPCIONES COMPLETAS!!

Este fin de semana se celebrará en Cabezuela del valle la séptima edición del Cereza Bloc 2019 y por segundo año consecutivo se han completado las plazas abiertas por la organización. Por lo que habrá un lleno total el este gran evento que se desarrolla en el Rocódromo municipal de “El Vao” en pleno corazón del Valle del Jerte.

Más de 95 escaladores y escaladoras disfrutarán de un evento popular, ubicado dentro del Circuito Extremeño de Escalada de la FEXME y la DGD, dirigido a todas las categorías y niveles. Con especial atención a aquellos que empiezan a participar en estos eventos de escalada. 20 bloques en la fase clasificatoria, que se desarrollará en formato Maratón de 2 horas, darán paso a una Gran final en formato “A Duelo” sobre tres recorridos de diferentes estilos y gestos técnicos, buscando a deportista más completo en todas las facetas.

Completando el evento con toda la hospitalidad del pueblo, comida típica elaborada por la Asociación de Mujeres Peñas Albas y dulces típicos de la zona, Gran Sorteo de Material de Montaña cedido por nuestros colaboradores y completos premios a base de productos típicos de la zona.

Agradecer de corazón al Ayuntamiento de Cabezuela del Valle, Federación Extremeña de Montaña y Escalada, Dirección General de Deporte y Rocódromo Cereza Wall de Plasencia, por el esfuerzo en la organización de este tipo de evento que contribuyen en sobremanera al desarrollo de la escalada en Extremadura y permite a nuestros deportistas compartir momentos de diversión y esfuerzo, haciendo enorme esta gran familia de escaladores extremeños.

Programa del evento:

9:30-10:00 INSCRIPCIONES Y RECOGIDAS DE DORSALES

(Abiertas hasta las 12:00 para las inscripciones Absolutas y Juveniles)

10:00 – 12:00 OPEN INFANTIL Y PROMOCIONAL

(20 bloques adaptados al nivel y la morfología)

12:15 – 14:15 OPEN ABSOLUTO Y JUVENIL

(20 bloques adaptados al nivel)

14:30- COMIDA CASERA, CON OPCIÓN VEGETARIANA

17:00- INICIO DE LAS FINALES

20:00- SORTEO Y ENTREGA DE PREMIOS

*Los horarios de las finales pueden verse modificados en función del desarrollo de las mismas.

 

OS ESPERAMOS!!!