COMIENZA TEMPORADA JUDEX CARRERAS POR MONTAÑA

Nueva temporada de JUDEX de Carreras por Montaña y muchas novedades las que presenta la modalidad para esta temporada.
En primer lugar, las fechas y sedes que varían respecto al año anterior, puesto que arrancarán el próximo 14 de Diciembre en Tornavacas para seguir en Montánchez el día 18 de Enero, en Aldeanueva de la Vera el 15 de Febrero y terminarán el 28 de Marzo en Alburquerque, cambiando la mitad de sedes.
En segundo lugar el formato para las categorías inferiores, prebenjamín, benjamín y alevín, será lúdico-formativo buscando un mayor conocimiento de la modalidad.
Para las categorías superiores, como serán infantil y cadete, habrá un aliciente especial pues el próximo mes de Abril tendrá lugar el primer campeonato de España FEDME en edad escolar en Granada al cual acudirán los 3 mejores de estas categorías para representar a Extremadura.
Una gran novedad, si eres corredor o corredora por montaña y tienes hijos en edad JUDEX estás de enhorabuena!!!, pues durante la celebración de cada prueba mientras tus hijos participan, podrás entrenar en un recorrido propuesto por un corredor experimentado.
A esto le unimos la posibilidad de iniciarte en Carreras por Montaña en las pruebas OPEN de forma gratuita en la prueba de mayor distancia que oscilan los 5 kilómetros junto a las categorías superiores. Para ello basta que te inscribas hasta el jueves anterior a las 14h de cada prueba a través del siguiente formulario:
Por último, si quieres más información de los JUDEX de Carreras por Montaña y como inscribir a los niños, no dudes en mandarnos un mail a carreras@fexme.com
Os dejamos los recorridos y horarios previstos para esta primera jornada de Tornavacas.
Todos a correr!!!