CUATRO DEPORTISTAS EXTREMEÑOS SELECIONADOS EN EL EQUIPO NACIONAL DE ESCALADA DEPORTIVA JUVENIL

Cuatro integrantes del grupo de Tecnificación y Selección extremeña de escalada deportiva han sido convocados por la Selección Española Juvenil para participar en un campus preparatorio por Europa que culminará con la participación en la competición internacional “Tout a Bloc ” en L’Argentiére del 2 al 8 de agosto de 2020.

Dicho Stage de alto rendimiento tendrá lugar del 20 de Julio al 9 de Agosto entre las poblaciones de  Innsbruck (Austria), Augsburg (Alemania) y L’Argentière La Bessée (Francia). Los deportistas extremeños seleccionados han sido: Alberto Ginés (Cáceres), David López (Cáceres), Hugo Cosano (Plasencia) y Andrea Rodríguez (Jaraiz de la Vera).

Los cuatro forman parte de un grupo de once chicos y chicas de diferentes regiones que día a día entrenan y se esfuerzan por estar en lo más alto de este deporte.

Desde la FEXME estamos muy orgullosos de nuestros deportistas y es por ello que os deseamos una magnífica experiencia en esta oportunidad que sin duda os ayudará a mejorar exponencialmente.

#somosfexme