CONCENTRACION GRUPO DETECCION DE TALENTOS DE ESCALADA EN BADAJOZ

El Sábado 28 de noviembre se realizó en el rocódromo ZIMA de Badajoz una nueva concentración con los integrantes FEXME del Grupo de Detección de Talentos en Escalada de la provincia de Badajoz.

Los objetivos que se buscaban con dicho encuentro eran varios: trabajar aspectos técnico-tácticos relativos al bloque y a las competiciones de este estilo, conocer esta nueva instalación de calidad con la que se cuenta en la ciudad de Badajoz, y volver a reencontrarse todos y todas los integrantes del Grupo tras un tiempo sin hacerlo debido a la situación compleja generada por el Covid.

A la concentración asistieron un total de nueve chicos y chicas de diversos puntos geográficos de la provincia, los cuales pudieron disfrutar de una sesión de aprendizajes sobre esta disciplina de la escalada. Además se tuvo la suerte de coincidir con la concentración que realizaba el equipo del Plan Extremeño de Tecnificación en Escalada.

Como siempre destacar el buen ambiente reinante en el grupo, mostrando siempre ganas de aprender y trabajar, una alta motivación, y por supuesto, ganas de divertirse y pasarlo bien.