PREMIOS Y ACTIVIDAD FIN DE TEMPORADA CIRCUITO CARRERAS POR MONTAÑA

Buenos días, desde el Área de Carreras por Montaña queremos informaros de las siguientes decisiones en relación a los premios y a la actividad fin de temporada 2020:
1º No descartamos realizar una actividad presencial y estamos trabajando para ello, proponiendo la fecha del 31 de Enero. Consistiría en un prueba no competitiva con dos distancias y desniveles en el que se pondría en práctica el protocolo de refuerzo de FEXME para las Carreras por Montaña en la nueva normalidad. Las condiciones de participación serán publicadas en las próximas semanas y, claro está, su celebración está sujeta a la evolución de la pandemia.
2º Teniendo presente la inestabilidad actual y la posibilidad que no se celebre finalmente la actividad, los premios este año consistirán en los siguiente:
– Medallas y trofeos personalizados(similares a años anteriores)
– Bonificación para los premiados en la licencia 2021 de la siguiente manera, Tipo B o superior= 20 Euros de descuento, Tipo AU= 10 Euros de descuento, Tipo menores= 5 Euros de descuento. Clubes descuento íntegro de la cuota de club FEXME(Estos descuentos tanto los individuales como los de club se aplicarán en la factura de cada club al realizar las licencias anuales).
– Inscripción gratuita para el nuevo Circuito de Carreras Virtuales FEXME 2021 para los 83 premiados individuales.
En caso que se celebrara la Actividad Fin de Temporada se entregarían las medallas y trofeos por clubes el mismo día, sin acto protocolario, público ni comida de confraternización.
Confiamos que podamos vernos el próximo día 31 de Enero, mientras toca disfrutar de la Montaña de forma segura.