Recta final para la temporada de Competiciones Nacionales 2021

Después de un años 2020 sin pruebas competitivas en escalada, ya se va acercando el momento tan deseado por los deportistas de competición, que encuentran en estas pruebas un reto motivante y un momento para superarse a sí mismos.

El equipo de tecnificación y selección Extremeña se han vuelto a dar cita en una concentración de entrenamientos para seguir mejorando aspectos técnicos con vista a las próximas competiciones nacionales.

 

Además de los grandes avances que vas experimentando los deportistas, es muy agradable ver como el trabajo con dinámicas de equipo va fortaleciendo los valores y confianza del grupo general, consiguiendo una sinergia positiva, donde todos los deportistas se suman a la ola de mejora y se respira un ambiente de motivación hacia un objetivo común.

También este fin de semana, se ha dado la casualidad que ambos equipos han compartido espacio con el grupo de detección de talentos (Cáceres y Badajoz), motivo por el cual se ha visto una conexión grupal en esta estructura Fexme, donde todos los deportistas han disfrutado de un fin de semana de emoción y disfrute de la escalada de competición.

 

Un trabajo que se va consolidando y donde los deportistas van estando cada vez más centrados y seguros de sí mismos, pieza clave el éxito deportivo.

¡Seguimos!