TE LO PONEMOS FÁCIL EN ESTA TEMPORADA, TE SERVIRÁ EL DORSAL DE FEDERADOS FEXME 2020

Para esta temporada de Carreras FEXME 2021 hemos determinado que todos los corredores que recogieron su dorsal de federado FEXME en 2020 puedan seguir corriendo con ese dorsal hasta final de 2021, pero eso sí, teniendo que recoger su chip para toda la temporada pues este año todas las pruebas se cronometraran con chip, siendo el mismo chip para todas las pruebas principales si eres federado FEXME.
Casuísticas que se pueden dar:
1- Tengo el dorsal 2020: Perfecto, corres con ese dorsal y tendrás que recoger el chip cuando corras la primera prueba principal.
2- Me dieron un dorsal 2020 pero lo he perdido: No te preocupes, te asignaremos uno nuevo y tendrás que recogerlo junto con el chip cuando corras la primera prueba principal.
3- Me dieron un dorsal 2020, pero no me he federado este año: En ese caso tu dorsal queda anulado y pasarás a recoger tu dorsal y chip de no federado en cada carrera.
4- Soy federado FEXME y no tengo dorsal 2020: Te daremos el dorsal y el chip para toda la temporada 2021 en tu primera prueba principal.
Nos vemos en Montánchez!!!