SUPER-FINALISTAS JUDEX DE ESCALADA 2021

El pasado 23 de octubre se celebró en las sedes de Los Santos de Maimona (BA)y Plasencia (CC) las finales provinciales de los JUDEX de escalada 2021.Eventos que agrupaban a los clasificados del proceso sectorial que se ha llevado a cabo en la primera parte del año y que congregó a más de 300 deportistas escolares extremeños.

Los eventos que en ambos casos sumaban una participación cercana a los 70 deportistas de  diferentes categorías, se desarrollaron en horario de mañana y de forma simultánea. Durante su desarrollo los deportistas pudieron desplegar sus técnicas y nivel en bloques y vías de escalada diseñados para la ocasión y que sin dudas los llevaron a dar lo mejor de sí mismos y a esforzarse al máximo.

También hubo espacio para la formación y la diversión mediante la zona lúdico/formativa que es sello de los eventos JUDEX de la FEXME.

Tras estas jornadas el programa JUDEX de escalada del Área de deporte escolar de la FEXME queda listo para su último acto que tendrá lugar el día 27 de noviembre en Plasencia (Rocódromo Cereza Wall) y donde se darán cita los clasificados de las dos finales sectoriales (Ver clasificaciones adjuntas).

Mucha suerte a todos.

Desde el área de deporte escolar os informamos que ya estamos trabajando para la nueva temporada JUDEX que dará comienzo en enero. Cuando esté toda la información de la misma la haremos llegar a vuestros clubes y entidades.

 

Descargar

 

Descargar