EL GRUPO DETECCION DE TALENTOS DE CARRERAS POR MONTAÑA EN LA ZARZA

El pasado fin de semana se celebraba en  la localidad pacense de La Zarza la ultima concentración del año del grupo Juvenil de detección de talentos de Carreras Por Montaña.

El sábado por la mañana el grupo lo dedicó a recorrer el circuito por el que , al caer la noche y provistos de frontales de luz, recorrieron un total de 8 kms por sendas y trochas con diferentes tramos técnicos de subidas y bajadas.

El Domingo llegaba el entreno largo por la sierra de la Calderita, en donde cubrieron una distancia de 11km y 400+ por diferentes tramos con subidas y bajadas técnicas.

Un total de 14 chicos disfrutaron del último entreno  de este 2021 con la mira puesta para afrontar los retos del año que viene donde tendrán la guinda del pastel en el Campeonato de España en edad escolar, el cual se celebrará en la ciudad  de Melilla del 20 al 22 de Mayo.

Queremos agradecer la inestimable colaboración para hacer esta concentración del profesor  y deportista local Alfonso Mancebo, así como del Ayuntamiento de La Zarza, con su alcalde, D. Francisco José Farrona Navas, por su aportación y compromiso con  el deporte y con la FEXME.