ESPIEL PONE EL BROCHE FINAL A LA TEMPORADA DEL GRUPO DE DETECCIÓN DE TALENTOS ESCALADA

La escuela cordobesa de Espiel ha sido el escenario de la última jornada del año del grupo de Detección de Talentos de la FEXMES. Una concentración muy social donde los/as deportistas han disfrutado tanto de la buena roca y temperatura agradable del fin de semana como de sus compañeros/as, con los que han compartido un año de esfuerzos, compromiso y buenos resultados.

Con esta actividad que cierra el año se termina también el programa 2021, para dar comienzo al de 2022 donde algunos/as deportistas ya no podrán seguir por superar la edad del grupo y tendrán que luchar por conseguir su plaza en el siguiente escalón de la tecnificación extremeña. No queremos dejar de dar las gracias a Ivan González, Paula Ballalta y Aaron Cisneros con los que hemos compartido sus últimos años de formación y evolución, hemos sido partícipes de vuestros inicios y deseamos celebrar vuestros éxitos futuros.

 

El equipo de madres y padres super-comprometidos es uno aspecto a destacar de esta temporada, ya que han sido una ayuda imprescindible para el buen funcionamiento del grupo y de las actividades. Vuestro compromiso por la formación deportiva de vuestros hijos e hijas es ejemplar y sin duda marcará positivamente su futuro personal y deportivo.

Un año se cierra y el siguiente  comienza a  perfilarse con la vista puesta a las jornadas de detección de talentos que se plantean para el 16 de enero y cuya convocatoria está a punto de salir. Invitamos a todos y todas las deportistas, que cumplan los requisitos, se presente y opten a las 10 plazas por provincia que conforman el programa. Será una experiencia enriquecedora y motivante.

 

Felices fiestas y feliz año nuevo.