SEGUNDA CONCENTRACIÓN DE LA DE LA SELECCIÓN EXTREMEÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA EN ELJAS

El pasado Sábado se realizó en la localidad de Eljas la segunda Concentración de la selección Extremeña de CXM.

El lugar escogido para la concentración tenía como objetivo entrenar sobre un recorrido balizado de 20kms y 1200m+, del que será el próximo 14 de Mayo, sede del Campeonato de Extremadura de Carreras Por Montaña.

A la vez, dicho entreno, sirvió para comprobar y analizar el estado de forma de los convocados con vista a los próximos campeonatos nacionales de KV, Ultra y en Línea por selecciones.

Un total de 20 deportistas participaron en el entreno y compitiendo entre ellos mismos, demostrando un gran estado de forma a escasos días del primer campeonato de España de KV.

Agradecimientos al club U Lagarto Running, con Mirko Bruno al frente, por su colaboración y gestión en el balizado del circuito de una de las pruebas más montañera del circuito Fexme, la cual, no dejará indiferente a nadie en el próximo Campeonato extremeño de Carreras Por montaña, así como al ayuntamiento de Eljas, con su alcalde Antonio Bellaco, por su inestimable colaboración con el área de Carreras Por Montaña de La Fexme.