LA SELECCIÓN EXTREMEÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA RUBMO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA ULTRA

EL Ultra Sierra de Cazorla acoge este fin de semana el Campeonato de España de Ultra

El II Ultra Sierra de Cazorla albergará este fin de semana el Campeonato de España Ultra, prueba que llegará a sumar algo más de 72 km de distancia con 4.085 metros de desnivel positivo.

El escenario elegido para esta competición no puede tener un mejor escaparate, al ser el mayor espacio protegido de España y segundo de Europa, como es el Parque Natural de Las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, concretamente en la comarca de la Sierra de Cazorla.

El Ultra Sierra de Cazorla, desde que se da el pistoletazo de salida, tiene un recorrido duro , alcanzando los 1.300 metros de desnivel positivo en sus primeros 14 kilómetros  y con unos últimos 14 kilómetros en los que se alternarán bajadas técnicas con subidas exigentes.  A las 7.30 de la mañana, se dará cita en  linea de salida lo mejores especialistas ultreros de nuestro país. Una lucha que se prolongará a lo largo de los más de 72 kilómetros de distancia y para el que dispondrán, de hasta, 15 horas para completar el trazado.

La selección Extremeña, pondrá rumbo, mañana viernes hacia la localidad de Quesada, con los siguientes deportistas seleccionados por David Gil

        SELECCIÓN FEMENINA

* Lidia de la Calle Domínguez
* Kasty Calles Cabaco
* Yolanda García Ramos
* Beatriz Vivo Mena
* Angélica Muñoz Liberal

SELECCIÓN MASCULINA
* Fco Javier González Jiménez
* Jesús Bermejo Bermejo
* Daniel Remon Señoran
* Ricardo Román García
* Miguel Madruga Vicente
* Carlos Rodríguez Caldera
* Álvaro García Gil

        Seleccionador:
.David Gil Rincón
        Monitor Fexme:
.Miguel Ángel Cobos