CELEBRADA LA X EDICION CARRERAS POR MONTAÑA GARGANTA DE LOS INFIERNOS

Después de dos años, el 16 de abril en Jerte, se pudo celebrar la X edición de la carrera por montaña GARGANTA DE LOS INFIERNOS con una participación de gran importancia, venida de toda Extremadura y de muchos lugares de España, que pudieron disfrutar de un recorrido impactante y un pueblo y organización volcado con el evento.

Para ello el club deportivo Jerte tenía diseñado una prueba apasionante con innumerables sorpresas, una organización muy mimada y un recorrido de lo más atractivo, disfrutando de parajes increíbles lleno de naturaleza y cursos de aguas cristalinas para que todos los participantes disfrutasen de un día inolvidable.

La prueba ha sido trepidante, los corredores se codearon en busca de su superación destacando entre todos ellos Mario Mirabel y después de un gran historial, se hizo con la victoria precedido de Ion Sola en segundo lugar y Francisco Javier González en tercero.

En cuanto a la categoría femenina Paula Martínez no dio opción y se hizo con la victoria completando el pódium Ruth Gómez en segunda posición y María Soledad Rodriguez en tercera.

Mención especial a la gran legión de voluntarios que se prestan para que este día salga todo rodado y que todos los participantes salgan satisfecho y agradecidos de su participación.

Por este año se acabó y desde este momento el club deportivo Jerte se centra en la XI edición a celebrarse el tercer fin de semana de abril del 2023, allí os esperarán.

 

 

CLASIFICACIONES