COMIENZA LA LIGA NACIONAL DE RALLYS 12H DE ESCALADA CON PLATA PARA LA CORDADA EXTREMEÑA FORMADA POR RUBÉN LÓPEZ Y JUAN JOSÉ CANO

El pasado sábado 7 de mayo se celebró en la zona de escalada de La Cabrera (Madrid) la primera de las cinco pruebas de la Liga 12h de Rallys de Escalada de la FEDME.

En esta prueba ha participado la cordada extremeña formada por los deportistas Juan José Cano y Rubén López ambos del Club Cereza Wall de Plasencia, con una magnífica actuación que les llevó a alzarse con la segunda plaza en el cajón final del evento, que por otra parte estuvo muy igualado y que se resolvió en los últimos minutos a favor de la cordada madrileña formada por Jorge Palacios y Agustín González con tan solo tres puntos de diferencia sobre los extremeños.

Nuestros deportistas hicieron un magnífico rally escalando 15 vías y unos 1930m de pared en las 12h. Una paliza monumental bajo el sol y las altas temperaturas que reinaron en el evento y que torturó todo el día a los 28 equipos participantes. Más información en canalfedme.es

La próxima cita seré en quince días en la zona de escalada de Los Mallos de Riglos (Huesca) y de nuevo el equipo extremeño estará disputando la prueba y luchando por entrar en el pódium.