SE ABREN INSCRIPCIONES PARA LA XIV EDICION ULTRARTESANOS

Hoy 25 de Mayo, justo cuatro meses antes de la celebración de la prueba, se abrirán las inscripciones para la décimo cuarta edición de Ultrartesanos.
Una edición marcada por el cambio en la prueba principal que vuelve a sus orígenes, pues volverá a estar más próxima a distancia de Maratón con 42,8 kilómetros de distancia que no harán que sea más sencilla de realizar por sus más de dos mil metros de desnivel positivo. Esta prueba será puntuable para la Copa Extremadura de Carreras por Montaña FEXME y forma parte del Circuito Euroace Sport.
A ella le acompañarán, como siempre, las pruebas con menor distancia para diferentes públicos objetivos.
Así tendremos el Trail, el de mayor aceptación de los participantes, con 29 kilómetros y caso mil de desnivel positivo, que además puntuará para el Trofeo Diputación de Cáceres de Carreras por Montaña.
El Cross con algo más de 16 kilómetros y por último la ruta senderista con algo más de 18 kilómetros completan la oferta deportiva.
El Castillo de Portezuelo, la Silleta, el Arquillo ó el Palancar ya esperan a los intrépidos corremontes que se atrevan a desafiar a la montaña, pues uno de los lemas de la prueba lo deja bien claro “La Montaña o tú”.
Las inscripciones pueden realizarse a través de fexme.com y tucrono.com y toda la información como siempre en su página web: https://www.ultrartesanos.com/