2ª ACTIVIDAD DEL GRUPO DE FOMENTO FEMENINO DE ALPINISMO

Como ya es tradición, el grupo de fomento femenino, esta vez compuesto por 8 chicas se concentra en el refugio Victory de galayos para poder disfrutar de la magia de este lugar idílico. Todo aquel que lo pisa repite, algo tendrá.

Gracias a estas jornadas, 18 inscripciones fueron recibidas pero por los criterios establecidos, solo 8 de ellas pudieron disfrutar de esta actividad, no obstante para las próximas, seguir realizando las inscripciones y así cada vez serán más las féminas que nos encontraremos por las montañas, que hasta día de hoy no es lo más común desgraciadamente.

En esta concentración ha predominado la adaptación a un calor no muy común allí arriba, pero el grupo ha sabido adaptarse a las condiciones, buscando la sombra para realizar los talleres de escalada clásica descansando las horas centrales y aprovechando las primeras y últimas horas del día para escalar sus bellas y esbeltas agujas.

 

Esta vez se han escalado 3 cumbres como el pequeño galayo, la punta Mª luisa y el torreón, todas ellas por sus líneas más clásicas.

Muchas gracias a todas las asistentes por ayudar a fomentar el deporte femenino en nuestra comunidad.

Nos vemos en la próxima