EL GRUPO DE TECNIFICACIÓN DE CXM SE LA JUEGA ESTE FIN DE SEMANA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

El próximo fin de semana, puede ser un fin de semana histórico para las Carreras Por Montaña de Extremadura.

Un total de cinco tecnificados y de mano del seleccionador de CXM de la Fexme, viajarán hasta las Islas afortunadas  (Las Islas Canarias se llaman las Islas Afortunadas por la mitología de la Antigua Grecia que las relaciona con su paraíso), dos promesas: ÁLVARO GARCÍA, e ISRAEL DÍAZ actualmente primero y tercero en la clasificación, general.  Álvaro García, ya es matemáticamente campeón de Copa en la categoría promesa. Israel se la juega y tendrá que sacar los puntos suficientes para mantener ese tercer puesto.

En la categoría Junior femenina, tenemos a ALICIA PAÑERO y NEREA RODILLA, primera y segunda actualmente en la clasificación general y tendrán que luchar hasta el final para poder optar a podio.

VERÓNICA PORRAS se mantiene primera en la categoría juvenil femenino y depende de ella misma para conseguir el oro en su categoría.

En definitiva, cinco deportistas que optan a podio, que llevan entrenando todo el año y que se van a dejar todo  este fin de semana para llevar a la FEXME Y A EXTREMADURA al Olimpo de las Carreras Por Montaña.

Os mantendremos informados al detalle de todo lo que valla aconteciendo.