El GRUPO DE TECNIFICACIÓN DE CARRERAS POR MONTAÑA TRIUNFA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un Oro, Una Plata y Dos Bronces, es el botín obtenido por el grupo de Tecnificación de Carreras Por Montaña en el campeonato de COPA DE ESPAÑA.

Álvaro García Gil, sube a lo más alto del podio, proclamándose Campeón Promesa, demostrando su gran estado de forma y superioridad, dentro del panorama estatal de Las Carreras Por Montaña, Israel Díaz Sánchez, se lleva un impresionante cuarto puesto en la categoría promesa, Alicia Pañero Garrido y Nerea Rodilla Cubino, se llevan la Plata y el Bronce en la Categoría Junior y la cadete Verónica Porras García, se lleva el Bronce en dicha categoría.

Este año 2022, Después del bronce obtenido por la selección absoluta en el Campeonato de España de ultradistancia y los cuatro podios del grupo de Tecnificación de este fin de semana, el área de carreras de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME), finaliza los Campeonatos nacionales, con unos excelentes resultados y demostrando estar entre las mejores del Circuito nacional.

Desde el área de carreras por montaña, queremos hacer público nuestro agradecimiento, a todos los que han hecho que este logro deportivo haya sido posible!