Última concentración del Grupo de Detección de Talentos en escalada

Este pasado fin de semana del 12 y 13 de noviembre ha tenido lugar en la zona de escalada de Valencia de Alcántara la última concentración programada para el 2022 del Grupo de Detección de Talentos en escalada de la FEXME.

A este encuentro han asistido los deportistas de ambas provincias, acompañados por sus padres y los técnicos responsables.

La finalidad de dicha concentración era que los jóvenes continuaran mejorando las técnicas de seguridad de la escalada deportiva además de perfeccionar sus habilidades  y destrezas motrices para la escalada en roca.

El otro objetivo y no menos importante era disfrutar del buen ambiente y de la convivencia entre tod@s los integrantes del grupo, en el cual como siempre se incluyen los padres y madres que suelen acompañarnos en cada salida.

Desde estas líneas agradecer la gran labor de equipamiento realizada por Francisco Javier Carrapiso entre otros y al Ayuntamiento de Valencia de Alcántara por colaborar en la expansión de esta magnífica escuela de escalada extremeña. Para los interesad@s en esta zona pueden encontrar los croquis en el siguiente enlace: https://www.lapirca.es/guide/show/puerto-roque