ELECCIONES 2020

ANUNCIO 21 de JULIO de 2020, Convocatoria de elecciones a miembros de la Asamblea General y presidencia a la Federación Extremeña de Montaña y Escalada.

Dando cumplimiento al Decreto 214/2003 de 26 de diciembre, publicado en el DOE nº1, de 3 de enero de 2004, el presidente de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada convoca elecciones para miembros de la Asamblea General y presidencia a la Federación Extremeña de Montaña y Escalada, y cuyo comienzo es el día 21 de Julio de 2020, tras informar y aprobar por la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 18 de Julio de 2020.  El Censo electoral, el calendario electoral y demás documentos, estarán expuestos desde el día 21 de Julio de 2020, en la Dirección General de Deportes en Avenida Valhondo s/n, Complejo Administrativo Mérida III Milenio en Mérida y la sede de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada, Pabellón Multiusos Avda. Pierre de Coubertin S/N. De Cáceres.

Segun acuerdo en Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 18 de julio de 2020, la dirección postal para la remisión de documentación durante el proceso electoral es:

AUDIRES ASESORES

C/ LUIS CHAMIZO, 10.

C.P: 06300 ZAFRA

facturacion@audireasesores.com

También se aprueba por unanimidad la aceptación de las candidaturas para Asamblea y Presidente mediante correo electrónico, a la dirección de AUDIRES ASESORES: facturacion@audireasesores.com

REGLAMENTO ELECTORAL
CALENDARIO ELECTORAL
CENSO
ACTA DE ASAMBLEA CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2020
ACTA CONSTITUCION JUNTA ELECTORAL
ACTA APROBACION CENSO 2020
MODELO DE PRESENTACION DE CANDIDATURAS
MODELOS OFICIALES DE SOBRES Y PAPELETAS ELECTORALES
MODELO DE SOLICITUD PARA INCLUSION EN EL CENSO DE VOTO POR CORREO