Novedades Tarjetas Federativas 2017

Tras las negociaciones de los últimos meses con las aseguradoras, lo planteado por la Junta Directiva FEXME y lo aprobado en la Asamblea FEXME, comenzamos la Campaña de Licencias Federativas 2017.

Con motivo de una subida de un 8%, de la que ha sido elegida como nuestra compañía aseguradora: MAPFRE, nos hemos visto obligados a incrementar el precio de las licencias con respecto a las del 2016.

Siguiendo con las líneas programáticas de la FEXME en el fomento de categorías infantiles y juveniles, se mantienen los precios para éstas modalidades de licencias para el 2017.

Respecto  a las modalidades de licencias, seguimos con las misma estructura conforme lo acordado en el año 2016, manteniéndose las dos opciones FEDME  y FEXME.

De ésta forma, siendo las mismas las coberturas del seguro que conlleva las dos opciones de licencias, recordamos las ventajas que ofrece la licencia FEDME al federado:

  • Acceder a descuentos en los Refugios de Montaña de España y de los países europeos, que forman parte de la red de refugios acogidos al Convenio de Reciprocidad.
  • Participar en los eventos y competiciones de la FEDME.
  • Tener derecho a ofertas y precios especiales en exclusiva para deportistas con licencia FEDME.
  • Optar a los Premios FEDME a las mejores Actividades Alpinistas y de Escalada del año.
  • Poder acceder al conocimiento de los mejores especialistas y técnicos de montaña, de forma exclusiva en unos casos, a través de cápsulas formativas, o a precios excepcionales para federados FEDME para seguir los cursos de la EEAM.
  • Pueden ver con detalle todas las ventajas en: http://www.fedme.es/tarjetafederativa/

Recordamos las distintas modalidades para el 2017:

MODALIDADES2

 Nota para Clubes:
  • Para clubes FEDME, os recordamos que se debe tener un mínimo de 5 tarjetas federativas FEDME para ser subvencionada la cuota anual de adhesion FEDME de 100€; y 3  tarjetas federativas más, que pueden ser FEXME, para cumplir con un mínimo de 8 federados, requisito FEXME para formalizar un club.
  • Para clubes FEXME, será necesario tener mínimo 8 tarejtas federativas FEXME (no se pueden hacer tarjetas federativas FEDME para clubes FEXME)

RAZONES PARA FEDERARSE
VENTAJAS DEL FEDERADO
COMO FEDERARSE
PRECIOS TARJETAS FEDERATIVAS 2017