Novedades Tarjetas Federativas 2018

 

El pasado 11 de Diciembre se celebró la Asamblea General FEXME, donde se aprobaron los precios y condiciones de licencias para dar comienzo la Campaña de Licencias Federativas 2018.

Hemos llevado a cabo, durante varios meses, las negociaciones para conseguir las mejores condiciones posibles con la compañía de seguro actual, ya que consideramos que el servicio y la atención que se está recibiendo son de calidad. Por ello, seguiremos otro año más con Mapfre, en las mismas condiciones de cobertura que en años anteriores.

Como apreciareis en el cuadro de precios, el incremento respecto al 2017 ha sido mínimo, asumiendo únicamente el % de subida del IPC anual.

Como novedad, se ha añadido la modalidad deportiva de Slack Line Indoor en todas las modalidades de licencias excepto en la modalidad A.

Para el año 2018 hemos tenido muy presente la importancia de la seguridad y salud para el federado. Por ello hemos estado trabajando para aumentar los beneficios a los mismos, ofreciendo una serie de ventajas en servicios que creemos son interesantes y necesarios para el deportista, agrupándolos por zonas, para facilitar al federado su ubicación, Cáceres, Plasencia, Moraleja, Badajoz y Mérida.

Se han adoptado convenios con empresas de varios sectores: Clínica de Fisioterapia, Podólogo deportivo, Tiendas deportivas, gimnasios, etc. También se ha llegado a un convenio con la empresa TRAUMASPORT, quienes velarán por la seguridad de los deportistas de nuestros grupos de tecnificación, llevando a cabo un exhaustivo control médico comprobando el estado óptimo de los deportistas para poder llevar a cabo la práctica deportiva. Este servicio se hace extensible a todos los federados que así lo deseen, a precios reducidos.

LA FEXME TE FINANCIA!! En la modalidad SENDEROS-SENDERISMO, existen unos PRESUPUESTOS PARTICIPATVIOS donde se contemplan líneas de financiación directa a clubes FEXME.

Eres de Club? Te gustaría recibir financiación  de la FEXME?  INFORMATE AQUÍ!!

 

Os dejamos también unas buenas Razones para FEDERARSE

 

Para cualquier duda o ayuda durante el proceso, seguimos por las mismas vías y persona de contacto:

Luís Ramón Carrión García-Gil

fexme@fexme.com

927236424

665439286

 

Recordamos las distintas modalidades para el 2018:

 

Nota para Clubes:
  • Para clubes FEDME, os recordamos que se debe tener un mínimo de 5 tarjetas federativas FEDME para ser subvencionada la cuota anual de adhesion FEDME de 100€; y 3  tarjetas federativas más, que pueden ser FEXME, para cumplir con un mínimo de 8 federados, requisito FEXME para formalizar un club.

 

  • Para clubes FEXME, será necesario tener mínimo 8 tarejtas federativas FEXME (no se pueden hacer tarjetas federativas FEDME para clubes FEXME)

 

RAZONES PARA FEDERARSE
VENTAJAS DEL FEDERADO
COMO FEDERARSE
PRECIOS TARJETAS FEDERATIVAS 2018