Novedades Tarjetas Federativas 2021

 

NOTA INFORMATIVA LICENCIAS 2021

El pasado 11 de Noviembre se celebró la Asamblea General Extraordinaria, donde se aprobaron los precios y condiciones de licencias para dar comienzo la Campaña de Licencias Federativas 2021.

Hemos pasado un 2020 difícil en todos los aspectos, año que la actividad física, desgraciadamente se ha visto muy afectada. Desde FEXME hemos reivindicado los beneficios de la práctica deportiva en todos sus sentidos: competitivo, ocio o recreativo. Hemos hecho llegar nuestra preocupación a las autoridades competentes, para que la actividad física sea un derecho, para que se nos permita, siempre cumpliendo todas las normativas y exigencias sanitarias, la práctica de nuestro deporte, independientemente de las restricciones generales que nos podamos encontrar en los próximos meses.

Porque la actividad física en beneficiosa para la salud, pensamos que #NATURALEZAESVIDA.

Después de estudiar la mejor opción del seguro federativo, seguimos otro año más con la compañía Mapfre, quienes nos están prestando un servicio adecuado a nuestras necesidades. Para el año 2021, los precios de las tarjetas federativas se mantienen conforme en 2020.

Seguimos apostando por el deporte en familia, por ello, para el año 2021, al igual que ya tuvimos en la temporada pasada, todos los hijos de federados menores de 18 años que se federen tienen un descuento del 50% en el precio de la licencia.

 

Hemos renovado el convenio de colaboración la Universidad de Extremadura (Laboratorio de Fisiología), quienes velarán por la seguridad de los deportistas de nuestros grupos de tecnificación, llevando a cabo un exhaustivo control médico comprobando el estado óptimo de los deportistas para poder llevar a cabo la práctica deportiva. Este servicio se hace extensible a todos los federados que así lo deseen, a precios reducidos, como es la PRUEBA DE ESFUERZO a un coste de 70€ para cualquier federado.

Os dejamos también unas buenas Razones para FEDERARSE

A partir del próximo 11 de diciembre, estará la web habilitada para proceder con la tramitación de licencias, siguiendo el mismo procedimiento que el pasado año. Esperamos sean de vuestro agrado todo lo expuesto y sigamos creciendo con vuestra ayuda y colaboración.

Para cualquier duda o ayuda durante el proceso, seguimos por las mismas vías y persona de contacto:

Luís Ramón Carrión García-Gil

fexme@fexme.com

927236424 – 665439286

 

 

Nota para Clubes:
  • Para clubes FEDME, os recordamos que se debe tener un mínimo de 5 tarjetas federativas FEDME para ser subvencionada la cuota anual de adhesion FEDME de 100€; y 3  tarjetas federativas más, que pueden ser FEXME, para cumplir con un mínimo de 8 federados, requisito FEXME para formalizar un club.

 

  • Para clubes FEXME, será necesario tener mínimo 8 tarejtas federativas FEXME (no se pueden hacer tarjetas federativas FEDME para clubes FEXME)

 

RAZONES PARA FEDERARSE
VENTAJAS DEL FEDERADO
COMO FEDERARSE
PRECIOS TARJETAS FEDERATIVAS 2021