IV CARRERA POR MONTAÑA CUMBRES HURDANAS

Hoy 1 de septiembre da comienzo el periodo de inscripción para la carrera por montaña de “Cumbres Hurdanas”, prueba deportiva que se desarrollará el 16 de octubre en la población cacereña de Caminomorisco (Las Hurdes).

Una edición más, Cumbres Hurdanas no deja de sorprendernos, en esta ocasión con un nuevo recorrido que se suma al recorrido de 25 kms. (Copa de Extremadura de carreras por montaña) y al recorrido de 5 kms. (Promo Cumbres, para los deportistas que se están iniciando en este deporte). Es un trazado medio entre la Copa y el de Promoción, denominado Mini Cumbres de 15 kms. Con este la organización (Instituto de Educación Secundaria “Gregorio Marañón” de Caminomorisco) da la opción de participar a deportistas de todos los niveles.

Un dato importante a destacar es que este evento deportivo es posible gracias al apoyo de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada, a la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, y al esfuerzo y entusiasmo de la comarca de Las Hurdes.

Toda la información y las inscripciones se pueden encontrar en: www.cumbreshurdanas.es

 

 

Cumbres_