Club federado, la FEXME te financia!!

¿Eres un club federado FEXME? ¡¡La FEXME te financia!!

Desde el año 2018, la FEXME presenta unos Presupuestos Participativos dentro del Proyecto del Área de Senderos y Senderismo (pág. 33), con el objetivo de seguir en la línea de contacto y colaboración con nuestros clubes federados y para que ofrecerles una ayuda y retorno económico con las actividades coincidentes con las líneas de acción del Proyecto, que son las siguientes:

  • Señalización y homologación de senderos.
  • Participación en el Circuito Camina Extremadura.
  • Programa de Revisión de Senderos antiguos.
  • Integración del colectivo con diversidad funcional.
  • Otras.

Desde la FEXME, se destinará un total de 1.700€ a nuestros clubes federados.

Si eres un club federado FEXME, realizas alguna de las actividades contempladas y necesitas financiación, aquí estamos para ayudarte.

La financiación se realizará por puntuación en cada actividad descrita, repartiéndose a final de año, el presupuesto destinado a cada actividad entre los puntos obtenidos por cada club, según las condiciones que se establecen en el ANEXO 1 del Proyecto referido.

Para que el club obtenga puntuación en alguna de las actividades, los federados deberán asistir u organizar la actividad como club, es decir, deberá ser el club quien los inscriba, no valiendo que los federados se inscriban individualmente y digan que pertenecen a un determinado club.

Los clubes puntuarán por todos los federados que lleven a estas actividades, sean o no federados por dicho club, ya que se considera que quien trabaja para la actividad es quien lleva a los montañeros, no el Club que les federó, puesto que en muchos casos, éste no participa en las actividades federativas. 

Quedamos a la disposición de nuestros clubes para cualquier duda o consulta al respecto. Juntos llegaremos más lejos
#SOMOSFEXME
#vidasenderismo
#senderosfederativos